Intentaron robar en el panteón

Unos delincuentes fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Pocitos”, al ser sorprendidos cuando hacían un boquete en una de las paredes del panteón “Jardines Eternos”, donde pretendían cometer un robo.
Los sospechosos arrestados fueron identificados como Julio César “N”, de 27 años, con domicilio en la colonia Insurgentes y Diego Alfonso “N”, de 27 años, con domicilio en la colonia España.
Ambos fueron detenidos durante la madrugada del miércoles, mientras oficiales de la SSPM realizaban un recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento Colinas del Río.
Al desplazarse por la avenida Aguascalientes Poniente, sorprendieron a los dos individuos cuando realizaban un “boquete” en uno de los muros del cementerio.
Tras verse sorprendidos los dos sospechosos intentaron darse a la fuga, pero otras patrullas que realizaban labores de vigilancia en la zona lograron interceptarlos.
A Diego Alfonso y a Julio César les fueron asegurados un pico de construcción, con el cual ya habían logrado hacer un agujero de aproximadamente 30 centímetros de diámetro, en uno de los muros del panteón que separa una oficina administrativa, a donde pretendían ingresar para llevar a cabo un robo.
Aunque los policías preventivos dieron parte de los hechos al gerente en turno de Jardines Eternos, éste manifestó no tener interés de interponer la denuncia correspondiente en contra de los dos detenidos.
Debido a ello, tanto Julio César como Diego Alfonso fueron trasladados a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del Juez Calificador, quien les impuso una sanción administrativa.