Intentaron huir “El Pájaro” y “El Pomadas”

“El Pájaro” y “El Pomadas” terminaron tras las rejas, luego de ser detenidos por elementos policiacos cuando intentaban darse a la fuga tras haber cometido un robo en un domicilio ubicado en el municipio de Jesús María.
Fueron vecinos de la calle 16 de Septiembre, quienes reportaron a los servicios de emergencia que habían observado a dos sujetos desconocidos que se habían brincado a un inmueble, el cual en ese momento se encontraba solo, por lo que presumían que estaban cometiendo un robo.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos policiacos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y al momento de dirigirse al domicilio señalado por los vecinos, se percataron que efectivamente había dos intrusos en el interior.
Se trataba de José Manuel, alias “El Pájaro”, de 25 años de edad y Giovanni, alias “El Pomadas”, de 20 años de edad, quienes al percatarse que habían sido descubiertos por los policías intentaron darse a la fuga, pero no lograron su objetivo y terminaron detenidos.
Cabe destacar que los dos individuos ya tenían apilados diversos objetos que pretendían robar de ese domicilio. Asimismo, se les señala de haber cometido otros dos robos domiciliarios en días pasados, motivo por el cual tanto José Manuel como Giovanni ya son investigados por las autoridades ministeriales.