Durante la madrugada del sábado, policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, frustraron un asalto que se registraba en la bodega de una empresa constructora que se ubica en la colonia Los Pericos.
Tras un despliegue policiaco se logró la captura de uno de los involucrados en el atraco.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Antiasaltos de la PME, es un sujeto identificado como José de Jesús, de 43 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
Los violentos hechos se registraron en el interior de una bodega propiedad de una empresa constructora, que se ubica en la calle Enrique López Cuéllar, en la colonia Los Pericos.
El sábado por la madrugada, cinco sujetos irrumpieron en la bodega y sometieron a golpes al velador.
Los delincuentes se apoderaron de cinco rollos de malla propiedad de la constructora.
Cuando subían al material robado a una camioneta Chevrolet S-10 pick up, color negro y placas de circulación AE-15273 de Aguascalientes, pasaba por el lugar una patrulla del Destacamento “Terán Sur” de la SSPM.
Cuando los asaltantes detectaron la unidad policiaca, de inmediato comenzaron a correr para darse a la fuga.
El conductor de la camioneta la puso en marcha y trató de escapar, pero la patrulla le cerró el paso y los policías preventivos lo amagaron con sus armas de cargo, por lo que el sospechoso José de Jesús no opuso resistencia y fue esposado.
En el interior de la bodega fue encontrado el velador golpeado, por lo que arribó una ambulancia del ISSEA a fin de que paramédicos lo atendieran.
Esta persona identificó al detenido, como uno de los sujetos que ingresaron al lugar para cometer el asalto.
El sospechoso detenido fue trasladado al edificio de la Dirección de Atención Especializada de la FGE, donde quedó a disposición de la Unidad de Investigación de Robos a Casa-Habitación y Comercios.

¡Participa con tu opinión!