En la colonia Insurgentes se registró otro intento de ejecución, después de que sicarios atacaron a balazos a un adolescente y lograron herirlo en una pierna.
Los agresores escaparon en un automóvil VW Jetta, color gris, con quemacocos, que dejaron abandonado a poca distancia de la escena de la agresión.
El lesionado fue identificado como Ángel Adrián, de 16 años, quien presentaba dos impactos de bala. Uno, en el muslo y otro en el pie derecho.
Los sangrientos hechos se registraron el pasado viernes a las 23:00 horas, en la calle Abraham González y casi esquina con la calle Fortunato Maycotte, en la colonia Insurgentes.
Se estableció que Ángel Adrián se encontraba platicando con su novia, una joven de 15 años, cuando repentinamente llegó el coche VW Jetta y desde el interior comenzaron a dispararles.
Mientras Ángel Adrián cayó al suelo lesionado, la adolescente resultó ilesa y alcanzó a correr hacia su domicilio.
Al lugar de los hechos llegó la patrulla 0138-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Insurgentes”, cuyos oficiales al percatarse de lo ocurrido, solicitaron la presencia de paramédicos.
Más tarde, arribó la ambulancia ECO-343 del ISSEA, a bordo de la cual, el joven herido fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad.
Junto con policías estatales, los policías preventivos implementaron un operativo de búsqueda de los sicarios.
Momentos después, el coche VW Jetta fue localizado abandonado en la calle Luis Caballero, en la misma colonia Insurgentes, confirmándose que contaba con reporte de robo vigente del pasado 25 de abril.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, arribaron a la escena de la agresión, los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!