Una estudiante universitaria resultó lesionada, tras ser agredida por un desconocido que intentó atacarla sexualmente.
Debido a que la joven opuso resistencia y comenzó a gritar pidiendo ayuda, el agresor se asustó al ver que se aproximaban unas personas y se dio a la fuga.
Los hechos se registraron a las 12:48 horas del miércoles, en un terreno baldío ubicado en la avenida Mahatma Gandhi, a la altura de la UAA Campus Sur.
La víctima identificada como Jessica, de 20 años, había salido de estudiar de la universidad y se dirigía a la carretera federal No. 45 Sur para abordar el camión urbano.
Al cruzar por un enorme terreno baldío, repentinamente fue interceptada por un hombre desconocido que estaba oculto entre unos arbustos y comenzó a golpearla con un palo, provocándole lesiones en la cabeza y rasguños en brazos y abdomen.
El agresor intentó atacarla sexualmente, pero debido a que la mujer comenzó a gritar, unas personas que pasaban por el lugar se aproximaron para ayudarla. En ese momento el desconocido, un hombre obeso que vestía una sudadera color gris y un pantalón de mezclilla, abordó su bicicleta y se dio a la fuga hacia la carretera federal No. 45 Sur.
Al lugar de los hechos llegó la patrulla 0096-B2 de la Policía Preventiva del Destacamento “Insurgentes”, además de la ambulancia AGS-008 de Cruz Roja, a bordo de la cual la estudiante fue trasladada al HGZ No. 1 del IMSS.
Aunque policías estatales y preventivos implementaron un operativo, no se logró ubicar al sospechoso.