Intenta jovencita quitarse la vida

Una joven de apenas 15 años de edad, pretendió quitarse la vida, al ingerir entre 40 y 50 pastillas de medicamento controlado. Por fortuna, no logró su propósito.
Minutos antes de las 22:00 horas del pasado viernes, el número de emergencia 911 atendió el reporte, en el que informaban que en un domicilio ubicado en la calle Santa María de Gallardo, en el fraccionamiento Ojocaliente I, estaba ocurriendo un intento de suicidio.
Ante la emergencia, de inmediato, elementos del Destacamento Terán Sur, acudieron al lugar del reporte, donde al llegar, oficiales se entrevistaron con la señora Yazmín, de 34 años de edad, quien dijo ser tía de la adolescente. Señaló que minutos atrás, la joven había sido sorprendida ingiriendo pastillas de clorfenamina y piroxicam.
Sin tiempo que perder, los uniformados procedieron a brindarle a la quinceañera los primeros auxilios, con lo cual lograron reanimarla.
Minutos después, acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la ambulancia UE13, quienes tras la valoración que le practicaron a la menor, la trasladaron al Hospital General de Zona número 2 del IMSS, en donde se le proporcionaría la atención médica correspondiente.