MONTERREY.- De una ciudad a otra y de una alfombra roja a otra, así ha sido la intensa semana de Eugenio Derbez en el marco del estreno de su película «Overboard» (¡Hombre al agua!) en Estados Unidos.
El actor de 56 años, considerado una de las figuras hispanas de moda en Estados Unidos, fue presentador hace días en la pasada edición de los Premios Billboard de la Música Latina realizados el jueves en Las Vegas.
Para este evento permaneció dos días en esa ciudad, pero al terminar su brújula ya apuntaba a México.
“Estoy súper orgulloso de que este año mi México sea la sede de este evento tan importante para la Industria del Cine Iberoamericano”, dijo Derbez en sus redes sociales en relación a los Premios Platino del que también fue conductor el pasado domingo.
Por lo mismo, ese fin de semana estuvo en la Riviera Maya para la entrega de galardones a lo mejor del cine y la TV de Hispanoamérica.
El actor, su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, se dieron tiempo para asistir como invitados al espectáculo JOYÀ, de Cirque du Soleil, en el Teatro Vidanta.
Luego de cumplir con el evento, viajó a Los Ángeles pues el lunes por la noche encabezó la premiere de «¡Hombre al agua!» a donde acudió también con Alessandra y llevó como invitada especial a Fiona, su perra, quien lució muy coqueta en su paso por la alfombra roja vestida con un tutú.
Anna Faris, con quien Derbez comparte créditos en su nuevo filme, brilló en la premier en la que también estuvo presente Eva Longoria, quien está a punto de dar a luz y por lo mismo causó revuelo a su alrededor. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!