Intensa persecución termina en captura

Luego de una persecución policiaca en el municipio de Calvillo, fue capturado un sujeto que minutos antes se había robado una camioneta que estaba estacionada en la colonia López Mateos.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE del municipio de Calvillo, es un individuo identificado como Néstor, de 39 años.
Su captura se registró el pasado viernes por la tarde, después de que un hombre reportó al 911, que minutos antes le habían robado su camioneta Chevrolet pick up, modelo 1990, color café y placas de circulación del estado de Aguascalientes, que tenía estacionada frente a su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia López Mateos del municipio de Calvillo.
De inmediato, policías preventivos de Calvillo implementaron un operativo de búsqueda por la zona y momentos después detectaron la camioneta robada cuando circulaba por la carretera federal No. 70, a la altura del poblado de Las Tinajas.
Los oficiales le marcaron el alto al conductor, pero éste hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución en la que intervinieron varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Calvillo y de la Policía Estatal.
Fue hasta el poblado de Media Luna, donde varias unidades policiacas le cerraron el paso a la camioneta y se logró la captura de Néstor, quien todavía intentó huir corriendo, pero no logró su objetivo.
VEHÍCULO RECUPERADO.- Por otra parte, policías estatales recuperaron un vehículo modelo 2000, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, mismo que contaba con reporte de robo vigente.
Dicha unidad automotriz se encontraba abandonada, en la calle Guillermo Prieto y esquina con la calle Carlos Sagredo, en la colonia Altavista.

¡Participa con tu opinión!