Esta jornada sabatina del baloncesto americano tiene varios partidos bastante atractivos entre los mejores equipos de ambas conferencias, y es que a pesar de que apenas va comenzando la temporada de NBA, algunos duelos sirven para demostrar la calidad que posee algún equipo con mucha ambición.
Tal es el caso de los Bucks de Milwaukee, quienes han sido uno de los mejores equipos en este nuevo arranque, ya que además de ser el segundo lugar de la conferencia Este, en su último partido derrotaron a los campeones de la NBA, Golden State Warriors, cortándole la racha de 8 victorias al hilo.
En punto de las 2:30 pm, los comandados por el griego Giannis Antetokounmpo jugarán ante los Clippers de Los Ángeles, equipo que marcha en la media tabla de la conferencia Oeste. Los Bucks quieren seguir con buen paso en la temporada para ser una de las sorpresas del 2019.
Sin embargo, a pesar de la gran temporada de los Bucks, el cuadro de Toronto Raptors ha acaparado miradas debido a que hasta el momento es el equipo más ganador de la NBA con 11 triunfos y sólo una derrota, sobre los Bucks precisamente. A las 2 de la tarde, los canadienses enfrentarán a los Knicks de New York en lo que se espera otro gran duelo de Kawhi Leonard.
Los vigentes campeones, Warriors, tendrán su primer partido después de la derrota ante Bucks contra el equipo de Nets de Brooklyn, el duelo iniciará a las 7:30 de la noche. No obstante, a esa misma hora el partido que llamará más la atención en esta jornada sabatina en el duelo texano entre los Spurs y los Rockets; ambos equipos han batallado en este arranque por lo que un triunfo ante un rival odiado les levantaría el ánimo a cualquiera de los dos equipos de Texas.