Como cada semana, las diferentes canchas de Aguascalientes viven una gran jornada de baloncesto, como parte de la Liga Dominical, y al tener más de seis categorías con más de 15 equipos en cada una, está claro que el baloncesto no para en Aguascalientes.
Uno de los recintos que más partidos llega a tener, es el complejo deportivo IV Centenario, ya que sus renovadas canchas de basquetbol han sido de gran ayuda para los equipos de las categorías de ascenso, al contar con una buena cancha, techada y con muy buenas condiciones.
A partir de las 8 de la mañana, los diferentes equipos comenzaron con sus partidos correspondientes a la nueva fecha del torneo, en el caso del cuadro de Lycans, lograron su quinta victoria del torneo, luego de derrotar a Haito Industrial por un marcador final de 60-20, como parte de la categoría Premier.
Asimismo, el equipo de New Era derrotó al equipo de Precisión Glass, como parte de la categoría de Primera Fuerza, luego de un resultado de 49-32, logrando así su octava victoria del campeonato para mantener la cima de la tabla, mientras que Precisión Glass se conforma con marca de 6-4.
Más tarde, el equipo de Jum la Huerta tuvo dos encuentros de la categoría de Primera Fuerza, batallando en el primero de ellos ante el cuadro de Kings, por lo que sigue peleando en los últimos lugares de la tabla.
De igual manera, equipos como Spurs y Heat tuvieron dos encuentros de la categoría Premier y Élite, respectivamente; sólo que ambos equipos al querer dosificar esfuerzos no tuvieron la mejor de las suertes en su primer juego, pues Spurs no pudo ante Hornets, mientras que Heat no pudo superar a los juveniles de Reales AGS.