Maratónicas, son las jornadas del llamado ¡Deporte Ráfaga!, en la Segunda Edición de la Copa Dunk de Baloncesto, partidos que se vienen realizando en las numerosas canchas del Gimnasio Marlyc.
Como les informamos en su momento, innumerables son los encuentros que se programan en el escenario antes mencionado, acciones que dan inicio a partir de las 12:00 y hasta las 22:00 Hrs.
Quintetas locales y de las entidades de Guanajuato, Zacatecas, San Luis Potosí y Jalisco, se encuentran compitiendo junto con los nuestros en busca del preciado trofeo como es la Copa Dunk.
Día a día, más de 30 partidos son los que se programan en diversas categorías como la Varonil, Femenil y Mixta, niñas y niños se han unido para buscar la victoria, lo mismo que los jóvenes.
Entre los foráneos, encontramos que están en la competencia equipos como Coras de Lagos, Sembradores de San Luis Potosí, UAZ Zacatecas, I. Potosino, Combinado Guanajuato, entre otros.
Y por los nuestros, casi de todas las escuelas se inscribieron para estar presentes en la Copa Dunk como Toros, CIM, Kanguros, Castores, Prepa UAA, Titanes, Textileras, Prepa Marista, Jaguares IDEA, Triana, Kids Elite, Campestre, Traviesitas, ITESM Ags., Prepa UCA y muchos más.
Para este día, sigue la actividad en las diversas canchas del Gimnasio Marlyc, jornada maratónica con partidos emocionantes en sus diversas categorías.