Basada en los cuentos cortos del escritor Philip K. Dick, la serie de 10 capítulos Philip K. Dick’s Electric Dreams, mostrará a partir de hoy la importancia y significado de la humanidad.
El elenco está integrado por actores de la talla de Steve Buscemi, Bryan Cranston, Liam Cunningham, Essie Davis, Richard Madden y Vera Farmiga, bajo el cobijo del productor Michael Dinner y de Isa Dick Hackett, hija del aclamado escritor.
Asimismo, cuenta con un equipo de directores para cada capítulo, entre los que se encuentran David Farr, Francesca Gregorini, Tom Harper, Julia Jarrold, Marc Munden y Jeffrey Reiner.
A pesar de haber sido comparada con Black Mirror, la serie, que estrenó en Reino Unido en septiembre de 2017, ha recibido críticas favorables por medios angloparlantes.
“Con una potente producción e historias inteligentes, esta serie antológica saciará el apetito televisivo”, publicó el sitio australiano News.
Mientras que la revista canadiense NOW aseguró que: “no se puede evitar pensar que es un intento descarado de aprovecharse del éxito del Black Mirror; sin embargo, Philip K. Dick’s Electric Dreams es mucho mejor”.
Entre los temas que abordan en cada episodio están: turismo espacial, mutantes, tecnología avanzada, ciudades fantasma, realidad virtual, clonación y alienigenas.

Videojuego
Se supera
Después de casi dos años de espera, CapCom lanza la versión Arcade del Street Fighter V y esta evolución en el juego va a sorprender a más de un seguidor de la saga, por todas las horas de contenido y los elementos renovados.
Además de incluir a los luchadores de la versión original, como Abigail, Akuma, Alex, Bairog, Chun-Li y Kolin, esta versión cuenta con seis rutas diferentes y más de 200 finales distintos.
Un elemento sorpresa en la jugabilidad es la inclusión de dos nuevos V-Trigger en cada personaje, un mecanismo de defensa que potencia a los jugadores para ocasionar mayor daño a los oponentes y extender su vida.
Sobresale el Modo Team Versus, en el cual podrás formar equipo y enfrentarte con hasta cinco usuarios.
“El modo Arcade de Street Fighter V sí le hace justicia a esta saga que empezó en los ochenta”, publicó el portal Game Spot.
Street Fighter Arcade V
A la venta a partir del Ma 16.
Disponible para PS4; $840, en GamePlanet

¡Participa con tu opinión!