El Heraldo de Aguascalientes

Insulta mujer a policía en CDMX

Augusto Atempa
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer fue captada cuando insultaba a un agente de la Policía, incluso presumió conocer a Raymundo Collins, Secretario de Seguridad Pública, aunque el funcionario lo desmintió.
En el video se aprecia a una mujer de vestido rojo, quien le pide el nombre a un agente mediante groserías y dice que Raymundo Collins es su jefe.
“¡Collins es mi jefe, para que sepas, Raymundo Collins ¿sabes quién es, no?, a ver o te lo explico, dame tu nombre pero ahorita!”, gritaba la mujer.
Al respecto, el Jefe de la Policía, dijo no conocerla y explicó que estos hechos ocurrieron el pasado sábado en la zona de Tlatelolco, luego de que pidiera la presencia de los policías tras tener un altercado con un chofer de Uber.
“Esto ocurrió el pasado sábado, no tenemos idea de quién sea ni la conozco, no tengo idea de quién sea si trabaja con nosotros () Esa señora tuvo un pleito con alguien de Uber, yo les pregunté a los señores de la Policía por qué no los presentaron ante el Ministerio Público, ya sabemos el nombre, según se llama Claudia Islas”, explicó Collins.