Para celebrar la boda del Príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle este sábado, Mini fabricó un auto edición especial.
Se trata de un Mini Hatch color blanco con franjas decorativas en azul plateado, luces traseras con la bandera británica y rines en tono azul metálico.
Sin embargo, lo más destacado del diseño es un gráfico hecho a mano en el techo y en el cual se combinan los colores de las banderas de Gran Bretaña y de Estados Unidos.
Para adornar las salidas de aire del motor, fueron colocadas las iniciales M y H, acompañados por un corazón y anillos. Incluso, al abrir la puerta del auto, se proyecta en el piso la leyenda “Recién Casados”.
En el tablero fueron impresos los apellidos de los novios, la fecha de la boda así como mensajes de buenos deseos para la pareja.
Otros detalles de esta edición especial son los estribos marcados con la frase “Mini los Ama” y los tapasoles con la leyenda “Amor Es”.
Después de la boda real, que se llevará a cabo este sábado, el Mini Hatch será subastado y las ganancias se donarán a la Asociación de Niños con VIH.

¡Participa con tu opinión!