El día de ayer en el campo del Club Pulgas Pandas, comenzó el Torneo de Golf del Colegio de Arquitectos, en donde están participando un total de veinticuatro deportistas.
Dicha competencia se está desarrollando en la modalidad de dobles, en donde la dupla de Alejandro Rosales y Alejandro Guevara están en estos momentos en el primer lugar con 33 golpes, seguidos de las parejas de César Rodríguez y Antonio Flores, y Roberto Beltrán y Rafael Saavedra con 34 strokes cada uno.
Gabino Barros junto con Luis Morán, están marchando en el cuarto escalón con un acumulado de 35, en tanto que Israel Ávalos y Fernando Pérez son quintos con 36 golpes.
En el sexto puesto se ubican los dúos conformados por Juan Manuel González y Javier Machado, y Javier Muñoz y Jorge Rodríguez Lara, ya que los dos equipos suman 38 strokes.
Esta justa se encuentra muy pareja, por lo que hoy en la final se pueden esperar muchas sorpresas, ya que la diferencia entre los conjuntos no es mucha.
La última parte de este circuito será en el campo del Club Campestre, en donde al concluir las actividades, se realizará la comida de premiación, en donde se reconocerá el esfuerzo de los tres primeros duetos.

¡Participa con tu opinión!