Con el fin de realizar un recorrido por los Centro CRECER, el Centro de Salud “El Barranco” y supervisar obras viales y de limpieza, el gobernador Martín Orozco Sandoval realizó una gira de trabajo por los municipios de Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo. Adicionalmente, dio el banderazo de inicio de las Jornadas Deportivas.

Sobre dichas Jornadas Deportivas, el primer mandatario mencionó que nuestra entidad ha logrado colocarse en el noveno sitio del medallero de la Olimpiada Nacional y reconoció que seis deportistas de San Francisco de los Romo participan en estas justas que convocan a los mejores deportistas del país. Orozco Sandoval insistió en la importancia de las actividades deportivas para evitar conductas antisociales en las comunidades.

En la gira de trabajo por los dos municipios estuvieron presentes el titular del Instituto de Deporte, Manuel Aceves Rubio; el secretario de Desarrollo Social, Julio César Medina Delgado; el secretario de Obras Públicas, José de Jesús Altamira Acosta; y el secretario de Salud, Sergio Velázquez García.