La alcaldesa Tere Jiménez se reunió con estudiantes de las carreras de Médico Cirujano Integral y de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Cuauhtémoc, para darles a conocer los programas del recién creado Instituto Municipal de la Juventud (Imjuva). Este es el primero de varios encuentros que la alcaldesa tendrá previstos con diversas instituciones de educación superior con esta misma finalidad.
La presidenta municipal explicó a los estudiantes que para su administración resulta prioritario trabajar con los jóvenes, sector poblacional que representa casi una tercera parte de la población del municipio. Manifestó que es su deseo “trabajar de la mano” con ellos, así como “hacerlos partícipes y generar proyectos que les permitan un desarrollo integral”.
En este encuentro, la alcaldesa estuvo acompañada por la titular del Imjuva, Nohemí Herrada Campos. Ambas explicaron a la población estudiantil el funcionamiento de programas como “Emprendimiento para la Inclusión Social Laboral” en el que, por cierto, coadyuva la Universidad Cuauhtémoc. Y de igual manera, hablaron del programa de becas de movilidad “Viaja sin límites”.
Finalmente, Tere Jiménez hizo un llamado a los estudiantes “para que continúen con su preparación académica, que sean persistentes y cumplan con sus metas profesionales”.