THM03. Green Bay (United States), 09/09/2018.- Green Bay Packers quarterback Aaron Rodgers (R) passes under pressure against the Chicago Bears in the first half of their NFL game at Lambeau Field in Green Bay, Wisconsin, USA, 09 September 2018. (Estados Unidos) EFE/EPA/TANNEN MAURY

El día que muchos han esperado por fin llega hoy, y es que la espera fue larga para volver a presenciar el espectáculo más grande del Futbol Americano a nivel mundial, y a pesar de que desde hace semanas se disputaron los duelos de pretemporada, nada se compara a la temporada regular de la NFL.
Si bien la parte más atractiva de este regreso de la NFL será hasta el próximo domingo, es hoy cuando el balón comience a ser lanzado y defendido en la ciudad de Chicago, ya que los Osos enfrentarán a los Empacadores, en un duelo clásico e histórico para conmemorar los 100 años del Futbol Americano Profesional.
Como es costumbre, el equipo campeón del torneo pasado es el que abre esta nueva temporada, por lo que esta noche se estaría jugando un duelo bastante atractivo entre Patriots y Steelers, pero debido a lo histórica que es esta rivalidad entre Green Bay y Chicago, la cual data desde 1921, se decidió que este partido fuera el Thursday Night Football.
En punto de las 19:20 horas, tiempo de México, el Soldier Field vivirá el regreso del mejor Futbol Americano del planeta, en donde claramente los favoritos son los Osos, quienes tienen sed de revancha por el torneo pasado, cuando fueron los mejores de la división, pero no lograron avanzar de la ronda de comodín.
En la pretemporada, el equipo de Chicago tuvo marca negativa de 3 derrotas y sólo una victoria, cayendo ante Panthers, Giants y Titans, y derrotando a los Colts; pero una vez que regresen los jugadores estelares, el cuadro de Ryan Pace tratará de iniciar con el pie derecho esta nueva temporada.
Por parte de Green Bay, los Packers tuvieron dos triunfos y dos derrotas, venciendo a Texans y Chiefs, ambos en casa, y perdiendo ante Ravens y Raiders, ambos de visita; así que los Empacadores buscan quitarse esa espina de la visita, o si no, tendrán su primera derrota de la temporada esta noche en Chicago.