Uno de los torneos más importantes de tenis en Aguascalientes, tendrá su cuarta edición en este 2019, siendo el Club Pulgas Pandas el anfitrión de esta cuarta etapa, la cuel comienza el día de hoy y termina hasta la próxima semana.
Como en cada etapa, el formato de competición es la ronda previa este fin de semana, y las finales tanto individuales como dobles hasta el próximo fin de semana, así que hoy y mañana se conocerán a los cuatro contendientes de cada categoría individual.
Los partidos comenzarán a partir de las 8:00 de la mañana, algunas categorías con gran participación como el caso de la “A” y la “C”, tendrán hasta dos rondas el día de hoy, ya que se juegan los octavos de final y los partidos de clasificación para esta ronda.
Es por eso que esta mañana, habrá mucho tenis a lo largo del día en Pulgas Pandas, tanto en rama varonil como femenil, ya que en la categoría de damas, hubo una gran respuesta en esta cuarta etapa, contando con cuatro grupos de round robin sól en categoría “A”.
El día de mañana se estarán jugando los cuartos de final en cada categoría, de igual manera iniciando desde las 8:00 de la mañana, para así conocer a los cuatro mejores jugadores de cada categoría y rama, quienes disputarán la ronda final hasta la próxima semana.
La ronda de dobles y la categoría “AA” en singles, iniciaría el próximo viernes 13 de septiembre, con algunas rondas previas para definir a los primeros finalistas de cada categoría.
El día sábado, la actividad continuará en las categorías amateur con la ronda de semifinales, así como en el resto de categorías dobles y profesionales, para después cerrar con los partidos por el campeonato en todas las categorías.