El día de mañana desde temprana hora, iniciarán las actividades de la Copa Aguascalientes de Tochito Bandera, la cual es promovida por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesom), y cuenta con la participación de niños, jóvenes y adultos.
Para esta primera edición, se abrieron dos categorías, la primera de ellas fue la Libre, en donde están participando equipos de gran tradición dentro de esta disciplina, tal es el caso de los Raiders de Aguascalientes y los Diablos del Sol, y junto con ellos estarán dos conjuntos de la UVM, Wasiris, Geógrafos, Dragones Play y Dragones.
Cada uno de ellos jugará durante 5 jornadas, buscando acumular la mayor cantidad de puntos posibles para poder colocarse dentro de los primeros cuatro de la tabla general, quienes serán los que disputen la semifinal, enfrentándose el primero contra el cuarto y el segundo frente al tercero, para después llegar a la gran final.
El segundo sector que se abrió fue el infantil, en donde se encuentran los Raiders de Aguascalientes, Hornets, Diablos y los Rancheros de Pabellón de Arteaga.
Todos ellos estarán participando en las categorías Ardillas (4 a 6 años), Castores (6-7 años) y Zorros (8 a 9 años), quienes tendrán partidos durante 3 fechas regulares, para también ubicarse dentro de los dos primeros lugares, que serán los que tendrán la oportunidad de buscar la Copa, pues ambos se medirán en la final.
A continuación te presentamos el rol de juegos de esta primera jornada:
Categoría Infantil:

JORNADA 1
30/09/17
Universidad Bonagens, Campo 1
11:00 Ardillas: Raiders Vs Rancheros
12:00 Ardillas: Hornets Vs Diablos
13:00 Zorros: Raiders Vs Rancheros
Universidad Bonagens, Campo 2
11:00 Castores: Hornets Vs Rancheros
12:00 Castores: Raiders Vs Diablos
13:00 Zorros: Hornets Vs Diablos

Categoría Libre:
JORNADA 1
30/09/17 UVM F Vs Dragones Play UVM 8:00 a.m.
30/09/17 UVM V Vs Geógrafos UVM 9:00 a.m.
01/10/17 Raiders Ags Vs Wasiris Bonagens 9:00 a.m.
01/10/17 Dragones Vs Diablos Del Sol Bonagens 10:00 a.m.