A entrenadores y basquetbolistas de los municipios, se les informa que a partir de este lunes 28 de agosto y hasta el viernes primero de septiembre, la Segunda Etapa de Clínicas de Baloncesto con el profesor Bob Mackinnon Jr.
Así es, en edición anterior les comentamos que este lunes dará inicio la Segunda Etapa de Clínicas de Baloncesto que promociona el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).
El programa al igual que el anterior, estará a cargo del entrenador en jefe de Texas Legends de la NBA, Bob Mackinnon Jr., ya hasta amigos de muchos por su Primera Clínica que ofreció.
Y ojo: para entrenadores, se les hace saber que tendrán lugar en las instalaciones del Gimnasio Hermanos Carreón, hoy lunes de 18:00 a 20:00 horas.
Para que tomen nota los entrenadores, se les hace saber que del martes 29 de agosto al primero de septiembre, el programa se llevará a cabo de las 19:00 a 21:00 horas en el mismo lugar.
Para los niños y jóvenes, se les comunica que se realizarán en los diez municipios del interior del estado pero por la mañana, ahí se darán clases de fundamentos del baloncesto y básicamente en trabajo de pies que es la base para que se adentren y enamoren del ¡Deporte Ráfaga!