Esta mañana, las canchas de tenis del Club Campestre de Aguascalientes tendrán una intensa actividad a los largo del día, ya que comenzarán los encuentros correspondientes al Torneo del Pavo 2019, un campeonato que ha reunido a una gran cantidad de tenistas internos en varias categorías.
Año con año, el mes de diciembre cuenta con varios torneos del pavo en diferentes deportes, y en el caso del Club Campestre el torneo de tenis es uno de los más grandes y llamativos, ya que reunen grupos de categorías semiprofesionales, amateurs, femenil y veteranos, por lo que el buen ambiente nunca falta.
En esta edición 2019, la categoría A varonil contará con un total de cuatro grupos, en donde los participantes comenzarán hoy con sus partidos de round robin a partir de las 10:30 de la mañana, continuando el día de mañana y cerrando hasta el próximo fin de semana.
Las duplas favoritas en esta categoría son la de Eduardo Escárcega junto a Jorge Tavares, Víctor Hernández y Alejandro Escárcega, Antonio Reza al lado de Gerardo Tavares y de igual manera la dupla de Pablo Esquivel y Arturo Esquivel, siendo los cabezas de serie de sus respectivos grupos.
En cuanto a la categoría B, habrá un total de 3 grupos de cuatro parejas, en donde los cabezas de serie son Fernando Roldán junto a José A. Valenzuela, Alejandro Barrios y David Cea, así como Miguel Ochoa junto a Francisco Aguilar.
Mientras que en la categoría C, también se jugará con un sistema de tres grupos, y los principales contendientes a ganar su respectivo grupo o incluso la categoría son Claudio Baena y Alejandro Baena Jr., José Andrade al lado Mario Franco, y de igual manera Carlos González y Eduardo de Luna.
Así mismo se contarán con categorías como A mixto con un solo grupo, cuatro grupos de B mixto, dos más de C mixto, A, B y D femenil, varios grupos de duplas Pro Am, así como el grupo de 70 y mayores, por lo que se espera una gran cantidad de partidos de tenis este y el siguiente fin de semana en el Club Campestre, comenzando así con las celebraciones decembrinas.