Tras ser sorprendido cuando intentaba robarse un vehículo estacionado en la Zona Centro, solitario delincuente trató de escapar corriendo y provocó una prolongada persecución policiaca, hasta que finalmente fue interceptado y detenido.
Quien se encuentra recluido en las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Calificador, es un individuo identificado como César Alejandro de 26 años.
Su captura se registró el jueves por la tarde, cuando policías preventivos lo sorprendieron en los momentos en que intentaba robarse un vehículo Nissan Tsuru, que estaba estacionado sobre la calle Cristóbal Colón, en la Zona Centro de la ciudad.
Al verse descubierto, el sospechoso comenzó a correr para darse a la fuga sobre la avenida López Mateos en dirección al poniente.
Por tal motivo los policías preventivos iniciaron una persecución pie a tierra, que se prolongó hasta la avenida José María Chávez donde finalmente lograron interceptarlo y capturarlo.
Cabe destacar que al ser sometido a una revisión preventiva, le encontraron entre sus ropas una pipa de vidrio con residuos de metanfetamina.

DETIENEN A LADRÓN DE TAPAS.- Por otra parte, policías preventivos del Grupo Ciclopolicías arrestaron a un sujeto identificado como Gonzalo de 41 años, tras ser sorprendido cuando le quitaba las “tapas” de las llantas a un automóvil VW Jetta, mismo que estaba estacionado sobre la calle Cosío y cruce con la calle San Francisco, en la Zona Centro de la ciudad.
La rápida intervención de los ciclopolicías evitó que el sospechoso lograra escapar y le aseguraron las cuatro tapas de las llantas del vehículo, mismas que ya tenía en su poder.
Cabe destacar que el propietario de la unidad automotriz desistió de presentar denuncia penal en contra de dicho sujeto y únicamente solicitó la devolución de las “tapas”, por lo que Gonzalo fue puesto a disposición del Juez Calificador, quien le aplicó una sanción administrativa.

¡Participa con tu opinión!