Mientras conducía su camioneta, un hombre sufrió un paro cardiaco y provocó que perdiera el control, por lo que fue a impactarse contra una palmera.
El aparatoso accidente que dejó como saldo una persona lesionada, se registró el miércoles a las 11:40 de la mañana, en avenida Constitución del municipio de Rincón de Romos.
El lesionado fue el señor J. Guadalupe, quien fue atendido en el mismo lugar del accidente sin que afortunadamente fuera necesario su traslado a un nosocomio.
Se estableció que esta persona padece de la presión y el miércoles por la mañana conducía una camioneta Chevrolet Astro, modelo 1994, color café y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba en condiciones normales por avenida Constitución, cuando repentinamente comenzó a sufrir un infarto y eso provocó que perdiera el control, por lo que tras subirse al camellón central fue a impactarse contra una palmera.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Rincón de Romos y la ambulancia ECO-342 del ISSEA, cuyos paramédicos encontraron al conductor de la camioneta inconsciente, por lo que le realizaron maniobras de RCP hasta que finalmente lograron estabilizarlo, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.