Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Veinte padres de familia presentaron denuncias por abusos sexuales contra niños de entre 3 y 5 años de edad y que habrían ocurrido en un jardín de niños, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, informó ayer la PGR.
Inculpan a un intendente de la escuela. El pasado martes bloquearon calles en la colonia San Juan de Aragón para protestar por la inacción de las autoridades ante las denuncias sobre los abusos.
Los padres de familia señalan como presunto responsable a Ramón Morales, quien se desempeña como auxiliar administrativo en el jardín de niños ” Marcelino Champagnat”, ubicado en la Sexta Sección de la misma colonia.
Explicaron que por lo menos 37 niños habían sido agredidos.
La PGR informó que hasta ahora investiga 4 casos y se han presentado 20 denuncias más de padres de familia, de acuerdo al expediente abierto inicialmente por la Procuraduría capitalina.
“Tanto la PGR como las demás autoridades federales y locales se comprometieron a trabajar conjuntamente y refrendaron su compromiso para esclarecer el caso en agravio de menores”, apuntó la dependencia.