José de Jesús López de Lara

Bajo investigación de la Fiscalía General del Estado se encuentran tres individuos que el pasado martes por la noche intentaron asesinar a balazos a un individuo con el cual tienen viejas rencillas.
Los sospechosos que fueron detenidos por policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales cuando intentaban escapar, fueron identificados como Uriel, de 34 años; Juan, de 34 años y Luis Adrián, de 34 años.
A estas personas les fueron aseguradas una pistola tipo escuadra calibre 22 y un arma de fuego tipo “pluma” calibre 22.
Los hechos se registraron el pasado martes a las 22:20 horas, cuando se reportó al C-4 que en el fraccionamiento Vergel del Valle, en el municipio de Pabellón de Arteaga, un hombre había sido atacado a balazos por los tripulantes de un vehículo Nissan Tsuru, color verde y con placas de circulación de Aguascalientes.
Cuando llegaron los oficiales se entrevistaron con la víctima, un hombre de 34 años quien resultó ileso durante la agresión.
Al mismo tiempo, otros policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales implementaron un operativo en la zona y momentos después detectaron el coche sospechoso, por lo que tras una persecución lograron interceptarlo en la avenida Vergel del Valle y esquina con la calle Circuito Mosto, siendo detenidos sus tres tripulantes.