Bomberos Estatales y Bomberos Municipales de Jesús María, sofocaron un incendio de una camioneta.
Los hechos se registraron durante la madrugada del domingo, en una finca ubicada en la calle Allende de la Zona Centro, en el municipio de Jesús María.
Por causas desconocidas, una camioneta Chevrolet Pick up, color blanco, con placas de Aguascalientes, propiedad de una persona identificada como Javier, de 69 años, fue consumida completamente por el fuego.
Se desconocen las causas que generaron el siniestro y que provocó pérdida total de la camioneta.

Se lesionan 2 policías al estrellar  su patrulla contra una barda

Saldo de dos oficiales lesionados, dejó el choque de una patrulla de la Policía Estatal contra una barda de piedra, cuando iban en persecución de un vehículo sospechoso.
Este accidente automovilístico se registró el pasado sábado por la noche, en la carretera estatal No. 7 que conduce del poblado de Tabasco a Presa de los Serna, en el municipio de Calvillo, Aguascalientes.
De acuerdo a las investigaciones que realizan agentes del Grupo Exterior “Calvillo” de la PME, el percance se originó cuando la patrulla 0164 de la Policía Estatal, realizaba labores de vigilancia por la carretera estatal No. 7, en el municipio de Calvillo.
En la unidad policiaca viajaban un policía estatal y un policía preventivo de Calvillo, que integran el Mando Único.
En determinado momento, los oficiales detectaron un coche Honda donde viajaban cuatro hombres, el cual se desplazaba a exceso de velocidad.
Ante la actitud sospechosa de los tripulantes del vehículo, los policías del Mando Único decidieron marcarles el alto para someterlos a una revisión de rutina.
Sin embargo, el conductor del coche Honda al percatarse que era seguido por la unidad policiaca, hizo caso omiso a las indicaciones e imprimió mayor velocidad para darse a la fuga.
Fue así que se inició una persecución policiaca, que concluyó cuando la patrulla 0164 “patinó” con grava suelta que había en la carretera, lo que provocó que el policía estatal que la conducía perdiera el control del volante y terminara por impactarse contra una barda de piedra.
Al lugar del accidente llegaron más patrullas de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva de Calvillo, así como una ambulancia del ISSEA.
Debido a que tanto el policía estatal como el policía preventivo resultaron heridos, fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.