Desquiciada mujer intentó provocar un incendio en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Loma Dorada, con la finalidad de matarse junto con sus hijos de 5 y 3 años.
La oportuna intervención de Bomberos Municipales de Aguascalientes y policías preventivos, evitaron que ocurriera una tragedia.
Fue apenas pasadas las 11:00 de la mañana del sábado, que se reportó al Servicio de Emergencias 911 que una mujer había provocado intencionalmente un incendio en su vivienda, ubicada en la calle Villa Clara, en el fraccionamiento Loma Dorada.
Aparentemente, el motivo de ello era porque la joven mujer pretendía suicidarse junto con sus dos hijos, un niño de 5 años y una niña de 3 años.
Al percatarse policías preventivos de la magnitud del problema, decidieron irrumpir en la vivienda y lograron someter a la mujer, la cual fue rescatada de la casa al igual que sus pequeños hijos.
Instantes después llegaron Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de Protección Civil Municipal, quienes en cuestión de minutos lograron sofocar completamente el incendio.
Se estableció que la joven mujer provocó el incendio en su casa con la finalidad de suicidarse, debido a fuertes problemas con su esposo. Sin embargo, también pretendía matar a sus pequeños hijos.
La identidad de la mujer no fue revelada.
Al lugar de los hechos llegó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos revisaron a la mujer y a los dos niños, determinándose que todos ellos se encontraban ilesos.
La desequilibrada joven fue detenida por policías preventivos y la trasladaron a Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del personal de Trabajo Social.

¡Participa con tu opinión!