Un incendio domiciliario se registró en una vivienda ubicada sobre la privada de La Pila, en el Ejido Los Pocitos, sin que, por fortuna, existan personas lesionadas.
Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes atendieron durante los primeros minutos del pasado lunes, un reporte de un siniestro en una casa habitación.
Por lo anterior, se trasladaron para verificar el llamado, confirmando que el domicilio referido ardía en llamas. Sin tiempo que perder, los elementos del Destacamento Pocitos iniciaron labores para sofocar el incendio utilizando varias cubetas con agua, que les fueron prestadas por algunos vecinos.
Posteriormente, solicitaron la presencia del H. Cuerpo de Bomberos, quienes finalmente se encargaron de controlar el fuego.
Por fortuna, al interior del domicilio no había persona alguna, por lo que el siniestro solo generó daños materiales al ser consumidos un televisor, un horno de microondas, una cama, así como la sala y ropa varia.
Se presume que el fuego fue provocado, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de dar a conocer las causar reales del incidente.