José de Jesús López de Lara

Cuantiosos daños materiales dejó un incendio dentro de una pensión ubicada en la Zona Centro de la ciudad, que fue causado por un corto circuito en la instalación eléctrica.
El fuego consumió en su totalidad una camioneta y un automóvil que se encontraban dentro de la pensión.
Otra camioneta también resultó dañada por el fuego, aunque en menor gravedad.
Los hechos se registraron durante la madrugada del domingo en la pensión “Atocha” que se ubica en la calle de La Mora y esquina con la calle Plan de Ayutla, en la Zona Centro de la ciudad.
Al lugar arribó un policía preventivo de la unidad 0625-B1, quien al percatarse que el incendio estaba fuera de control, de inmediato solicitó la intervención de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Minutos después llegaron los Bomberos Municipales en las unidades UE-15, UE-21 y UE-06, quienes se dieron a la tarea de sofocar el fuego, que consumió en su totalidad una camioneta Ford F-150, así como un automóvil Chevrolet Camaro, ambos con placas de Aguascalientes.
De igual forma, el fuego causó daños a una camioneta Nissan pick up, color blanco, que presentaba una calavera trasera completamente derretida.
Una vez que los Bomberos Municipales revisaron el lugar, detectaron que el origen del incendio fue por un corto circuito en la instalación eléctrica de la pensión, sin que resultaran personas lesionadas.

¡Participa con tu opinión!