Criminales sujetos ahora incendiaron intencionalmente una camioneta que estaba estacionada en calles del fraccionamiento Jesús Terán.
El acto vandálico se registró el sábado a las 01:50 de la mañana, cuando se reportó al C4 Municipal que en esos momentos estaba registrándose el incendio de un vehículo en la calle Roble, esquina con la calle Ciruelo.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, además de unidades de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Una camioneta Chevrolet Blazer, color negro y sin placas de circulación, estaba siendo consumida por el fuego, por lo que los Bomberos Municipales procedieron a sofocarlo, labor que se prolongó por casi 15 minutos.
Una vez controlada la situación se determinó que la camioneta quedó completamente destruida. En un principio se presumió que el incendio había sido provocado por una falla en el sistema eléctrico.
Sin embargo, momentos después se descubrió que había sido provocado intencionalmente por vándalos, en virtud de que la camioneta no tenía batería. Por tal motivo, la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!