José de Jesús López de Lara

Impresionante incendio se registró en la madrugada del viernes en un restaurante-bar ubicado en el fraccionamiento San Cayetano.
El fuego consumió completamente el establecimiento -tanto la planta baja como la planta alta-, por lo que los daños materiales ascienden a varios millones de pesos.
La FGE ya inició las investigaciones, pues el incendio fue provocado intencionalmente por dos sospechosos que ya son buscados.
Tras analizarse las cámaras de seguridad, se logró detectar el momento en que los individuos arrojan gasolina y le prenden fuego. Apenas hace pocos días, el mismo negocio sufrió otro incendio similar pero sin alcanzar las mismas dimensiones.
Fue a las 04:27 de la madrugada de ayer, cuando se activaron los servicios de emergencia tras registrarse un incendio en el restaurante que se ubica en una plaza comercial de la avenida Canal Interceptor, esquina con la calle Carlos Sagredo, en el fraccionamiento San Cayetano.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y policías viales, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil en las unidades UE-15, UE-16, UE-24 y UE-33.
Dicho establecimiento se encontraba completamente envuelto en llamas por lo que a pesar de los esfuerzos realizados por Bomberos Municipales, no se logró evitar que quedara completamente destruido.
Luego de intensos trabajos, se logró sofocar el incendio, siendo pérdida total del restaurante-bar, pues el fuego consumió el mobiliario consistente en sillas, mesas y la barra, además del equipo de audio y video, botellas de vino y la propia estructura de la finca.
Se determinó que no existe riesgo en la estructura del resto de los locales comerciales ubicados en esa plaza.