José de Jesús López de Lara

Personas desconocidas provocaron la movilización de los cuerpos de emergencia, después de que intencionalmente incendiaron dos coches que estaban estacionados sobre la calle Río Rhin, en el fraccionamiento Colinas del Río.
Otros dos automóviles que estaban relativamente cerca, también resultaron dañados por el fuego, por lo que los daños materiales que provocaron los piromaniacos ascienden a más de medio millón de pesos.
La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes, para tratar de identificar y dar con el paradero de los vándalos que provocaron el siniestro.
Los hechos se registraron a las 05:15 de la madrugada del domingo, cuando se reportó al C4 Municipal que varios automóviles que estaban estacionados sobre la calle Río Rhin, en el fraccionamiento Colinas del Río, estaban siendo consumidos por el fuego.
Al lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y Bomberos Municipales de la unidad UE-15.
Tras varios minutos de intensos trabajos, se logró sofocar el fuego que destruyó completamente dos unidades automotrices.
Se trata de un coche VW Vento, color blanco y placas de circulación AEJ-980-A de Aguascalientes y una camioneta Ford Expedition, sin placas de circulación.
Fue de tal magnitud el siniestro que las llamas también alcanzaron un vehículo Chevrolet Malibú, color blanco y matrícula EMB-12-96, que resultó dañado de la defensa, la parrilla y el cofre.
De igual forma, un automóvil Peugeot 406, color blanco y matrícula AEV-8948 de Aguascalientes, que sufrió daños en la cajuela y la cabina. No se reportaron personas lesionadas.