GUADALAJARA, Jalisco.-Edith Márquez se presentó en el Palenque de las Fiestas de Octubre junto a su hijo Sebastián Sánchez, quien el próximo año lanzará su carrera como cantante de pop.
De acuerdo con la intérprete, el joven se estrenará como solista cobijado por la agencia de Ari Borovoy, Bobo Producciones.
Fue con los temas “Hoy Tengo Ganas de Ti” y “Quiero Saber” que la poblana y su retoño deleitaron a alrededor de 5 mil asistentes que se dieron cita este domingo en la madrugada en el recinto gallero.
Al finalizar las canciones junto a Sebastián, la intérprete agradeció al público por la aceptación de Sebastián.
“Guadalajara, además de darme la bienvenida y un apapacho especial y de ser para mí una ciudad de la buena suerte -siempre lo he dicho- y de que Jalisco es uno de los estados más hermosos de la República Mexicana.
“Me llena de orgullo presentarme esta noche en un Palenque tan bonito al lado de mi hijo, es una sorpresa que les traigo; mi hijo va a sacar su disco el año que viene y es para mí un orgullo el poder compartirlo con el público y el poderle dar la patada de la buena suerte y darle la bendición de un público tan entregado y hermoso como lo es Guadalajara”, dijo Márquez.
La poblana le dio gusto a sus fans en el Palenque de las Fiestas de Octubre, con sus baladas, acompañada de mariachi y hasta de banda.
La intérprete arrancó la velada a las 00:34 horas con el tema “Se Te Acabó”.
De ahí le siguieron otras canciones como “Dejémoslo Así”, “Ese Beso” y “No Te Preocupes Por Mí”, con los que la muchedumbre derrochó pasión.
El ambiente subió con otras interpretaciones para temas en los que incluyó “Cómo me Haces Falta”. La fiesta culminó luego de alrededor de dos horas de aplausos y ovaciones. Abril Valadez/Agencia Reforma.

¡Participa con tu opinión!