Un automovilista resultó lesionado de consideración, luego que fue impactado por el remolque de un tráiler, cuyo chofer intentó cambiarse de carril sin precaución. Tras el aparatoso impacto, el trailero se dio a la fuga.
El accidente se registró el pasado sábado a las 22:45 horas, en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura de la planta automotriz Nissan Mexicana.
El lesionado fue identificado como Gerardo, de 39 años, quien a bordo de la ambulancia AGS-021 de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS donde fue reportado su estado de salud como estable.
Al momento de los hechos esta persona conducía un coche Chevrolet Aveo, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba en condiciones normales por la carretera federal No. 45 Sur en sentido de norte a sur.
Al llegar a la altura de la planta Nissan Mexicana, un tráiler intentó cambiarse de carril, pero el chofer lo hizo sin precaución y con la parte lateral trasera derecha del remolque impactó violentamente la parte lateral delantera del coche Chevrolet Aveo, lo que provocó que el conductor perdiera el control.
A pesar del fuerte impacto, el trailero no hizo el intento por detenerse y continuó con su trayecto, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar del accidente arribaron oficiales de la Policía Estatal y elementos de la Guardia Nacional, además de la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja, quienes se encargaron de liberar al conductor que quedó atrapado.