Un movimiento intempestivo al volante realizado por una mujer automovilista ocasionó un accidente vial que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales estimados en 15 mil pesos.
Sobre los hechos, se logró conocer que la presunta responsable identificada como Elizabeth, de 29 años de edad, quien al momento del percance era acompañada por Miriam -de quien no se proporcionaron mayores datos- circulaban a bordo de un Chevy en color blanco con placas ADH958B de Aguascalientes, sobre la avenida Las Américas en sentido de poniente a oriente en el carril central.
Cerca del monumento al Papa, Elizabeth realizó una maniobra sin precaución, por lo que impactó su parte frontal contra la parte posterior del auto Chrysler, modelo 2006 y con placas del Estado de México, tripulado por Antonio, de 23 años de edad. Debido al fuerte golpe fue necesario el arribo de paramédicos, quienes tras valorar a la copiloto, se determinó que era necesario su traslado a la Clínica 8 del IMSS, en donde se reporta fuera de peligro. Al lugar del accidente acudieron elementos viales, quienes realizaron las diligencias correspondientes.