Un tráiler que se desplazaba por avenida Siglo XXI Oriente, pretendió dar vuelta hacia su izquierda con la luz roja del semáforo ubicado en el cruce con el Blvd. Guadalupano y provocó un aparatoso choque, que dejó como saldo dos personas lesionadas.
Este percance vial se registró el sábado a las 04:30 de la madrugada y fue provocado por el trailero de nombre Omar Alejandro, de 18 años.
El inexperto chofer tripulaba un tráiler marca Damler, modelo 2007, color amarillo y con placas de circulación AF-4357-A de Aguascalientes. Se desplazaba por avenida Siglo XXI Oriente en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con Blvd. Guadalupano, efectuó una maniobra de vuelta a la izquierda a pesar de tener la luz roja del semáforo.
Lo anterior provocó que se impactara aparatosamente contra un coche VW Golf, modelo 1993, color azul y placas de circulación AFY-1841 de Aguascalientes, que circulaba por la misma avenida Siglo XXI Oriente, pero en sentido de norte a sur.
Debido a ello resultaron lesionados el conductor identificado como Fernando, de 46 años, así como su acompañante quien no fue identificado. Ambos fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio a bordo de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Al lugar del accidente arribaron las unidades AG201B1 y AG202B1 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.