Precipitada conductora provocó que veloz motociclista fuera a impactarse contra la parte trasera de su coche, al atravesarse en su camino cuando pretendió realizar una maniobra de vuelta en “U”.
A pesar de que la motocicleta quedó completamente destrozada, su conductor resultó sólo con lesiones leves. Este aparatoso accidente se registró el martes a las 17:30 horas, en avenida San Gabriel y cruce con avenida Vistas de Oriente, en el fraccionamiento Vistas de Oriente.
Fue provocado por una mujer identificada como Bella Alexis, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Lomas de Pocitos, quien conducía un coche Chevrolet Aveo, modelo 2018, color azul metálico y placas de circulación ADD-272-B de Aguascalientes.
Se desplazaba por avenida San Gabriel en sentido de poniente a oriente y al llegar al cruce con avenida Vistas de Oriente realizó una maniobra de vuelta en “U” sin precaución.
Lo anterior provocó que se atravesara al paso de una motocicleta Kawasaki, modelo 1986, color rojo, con matrícula ASF-C1 de Aguascalientes, que circulaba por avenida San Gabriel en sentido de oriente a poniente y cuyo conductor de nombre Hugo Alfonso, de 43 años, con domicilio en el fraccionamiento Valle de los Cactus, no pudo evitar la colisión.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva de Aguascalientes y de la Policía Vial, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.