Por conducir sin precaución una mujer impactó a un motociclista que resultó lesionado al perder el equilibrio y caer aparatosamente sobre la banqueta.
Este accidente automovilístico se registró el pasado viernes a las 22:25 horas, en la calle 5 de Mayo y esquina con la calle Jesús María, en la zona Centro.
El lesionado fue identificado como Jaime Humberto, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que a bordo de la ambulancia UE-21 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Quien provocó el accidente fue una mujer de nombre Norma Andrea, la cual al momento de los hechos conducía un automóvil Toyota Yaris, color gris, con placas de circulación GTU-6721 del estado de Guanajuato.
La mujer se desplazaba por la calle 5 de Mayo en sentido de circulación de sur a norte, siendo el caso que al llegar a la altura de la calle Jesús María, intentó cambiarse de carril pero sin ninguna precaución.
Cuando realizó dicha maniobra, terminó por impactar una motocicleta marca Kurazai, color tinto, con placas de circulación A2C-F9 de Aguascalientes, que se desplazaba en la misma dirección y era conducida por Jaime Humberto.
Debido al desigual choque, el motociclista perdió el equilibrio y cayó al suelo, terminando sobre la banqueta.
Tras el accidente la conductora Norma Andrea detuvo la marcha y llamó a los servicios de emergencia, mientras que varias personas intentaron ayudar al motociclista lesionado.
Instantes después llegó la patrulla 0588-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Centro” a cargo del comandante Gilberto Aguayo Santoyo.
Posteriormente, hizo su arribo la patrulla AG0106 de la Policía Vial, cuyo oficial procedió a detener a la conductora.