Un motociclista resultó lesionado en un desigual choque que se registró el jueves por la mañana en la avenida Tecnológico y esquina con la calle Agua Potable, a la altura del fraccionamiento Solidaridad I.
El lesionado fue identificado como Miguel, de 58 años, quien fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como estable.
El percance fue provocado por el automovilista de nombre Fidel, de 58 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Nissan pick up, color rojo, con placas de circulación AE-68513 de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Tecnológico en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar a la calle Agua Potable, el conductor realizó una maniobra de vuelta a la izquierda.
Sin embargo, lo hizo sin tomar ninguna precaución y se atravesó al paso del señor Miguel, que circulaba sobre el carril de la misma avenida Tecnológico, pero en dirección de oriente a poniente, a bordo de una motocicleta color azul, con matrícula Y41-DT del estado de Aguascalientes.
Al lugar del accidente arribó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos trasladaron al lesionado a un nosocomio.
Mientras tanto, el conductor de la camioneta fue detenido en el mismo lugar del accidente, por policías viales que llegaron en las patrullas 0579-B1 y AG011-B1.