Un adolescente provocó un aparatoso accidente automovilístico, al atravesar su auto sin precaución al paso de un motociclista que resultó lesionado.
El percance se registró el pasado jueves por la noche en la avenida San Francisco de los Vivero y cruce con la calle Cataratas del Niágara, en el fraccionamiento Vistas de Oriente.
El accidente fue provocado por un adolescente identificado como Edwin Ricardo, de 17 años, quien al momento de los hechos conducía un vehículo VW Pointer, color verde y placas de circulación de la Ciudad de México.
Se desplazaba por la avenida San Francisco de los Vivero en dirección de poniente a oriente y al llegar a la esquina con la calle Cataratas del Niágara, dio vuelta hacia la derecha pero sin ninguna precaución.
Al momento de realizar dicha maniobra impactó a un motociclista identificado como Christian Eduardo, de 22 años, quien resultó lesionado y a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
El lesionado conducía al momento de los hechos una motocicleta marca Italika, modelo 2016, color naranja y placas de circulación de Aguascalientes.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Vial, cuyos oficiales se llevaron detenido al conductor del coche VW Pointer, a fin de ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!