Saldo de tres personas lesionadas dejó un fuerte choque entre dos automóviles, ocurrido el miércoles por la tarde en avenida Las Américas y cruce con la calle Bogotá, en el fraccionamiento Las Américas.
Aunque la Policía Vial catalogó el percance como un “semaforazo”, algunos testigos señalaron a la conductora de uno de los vehículos involucrados, como la responsable del accidente, al pasarse la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar.
Los lesionados fueron Guillermo, de 36 años y su acompañante Nayeli Alejandra, de 32 años. Ambos fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, en ambulancias de Cruz Roja.
Asimismo, Cinthya Isabel, de 23 años, a quien se le trasladó a recibir atención médica al Hospital Star Médica.
Precisamente, esta joven que conducía un coche Chevrolet Spark, color blanco, con placas de circulación AFS-3553 de Aguascalientes, es señalada como la responsable del accidente, al pasarse la luz roja del semáforo ubicado en ese crucero.
Debido a ello, impactó violentamente un coche color gris, con matrícula AFX-384-A de Aguascalientes, que era conducido por Guillermo.
Debido al violento impacto, esta última unidad automotriz terminó volcada, por lo que tanto el conductor como su acompañante Nayeli Alejandra quedaron atrapados en el interior.
Al lugar del accidente arribaron la unidad 015 de Rescate Urbano de Cruz Roja y las unidades UE-01, UE-06, UE-26 y UE-59 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes realizaron las labores de rescate de los lesionados.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial a tomar conocimiento de los hechos.