José de Jesús López de Lara

Un fuerte choque entre una camioneta y un vehículo, provocó que la primera de ellas terminara volcada y completamente destrozada.
El saldo de este accidente fue de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Este accidente automovilístico se registró el miércoles a las 16:35 horas, en el cruce de la avenida Siglo XIX y la calle Beethoven, en la colonia Del Trabajo.
Se vio involucrada una camioneta tipo estaquitas, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor Faustino, de 30 años, con domicilio en el fraccionamiento VNSA y su acompañante Jesús, de 40 años, quienes resultaron lesionados y se les trasladó a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
La camioneta terminó volcada tras ser impactada por un automóvil Renault Duster, color café y placas de Aguascalientes, conducido por el señor Alejandro, de 58 años, con domicilio en el fraccionamiento Tierra Buena, el cual también resultó herido y a bordo de la ambulancia ECO-332 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica a la C.M.Q.
El accidente se originó debido a que el conductor del coche Renault Duster se pasó un señalamiento indicativo de alto.
Debido a que al momento de la volcadura la camioneta tipo estaquitas derramó gasolina y un tambo con 200 litros de pintura blanca, se requirió la intervención de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes arribaron al lugar de los hechos a bordo de las unidades UE.-04. UE-06. UE-16 y UE-39.
De igual forma acudieron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.