Gustavo Culma, atacante de los Rayos, habló con los medios de comunicación en Casa Club previo al partido ante Santos Laguna este sábado en Aguascalientes.
El colombiano expresó su sentir por haber llegado a Necaxa. “La verdad muy contento por poder estar acá, en este gran Club, ya es un mes de trabajo en el cual me he sentido muy bien, el equipo me ha recibido muy bien, creo que tenemos un gran grupo, lo hemos demostrado y espero con buenas actuaciones seguir demostrando para qué llegué a la liga mexicana”.
Además, el delantero añadió que “a veces es un poco complejo cuando uno llega con el campeonato ya comenzado, pero he empezado a trabajar bastante fuerte para encontrar mi mejor forma y adaptarme rápido, mis compañeros han sido amables y eso me ha ayudado un poco a que se me facilite el trabajo acá”.
Con respecto a su rival en tuno, Culma mencionó que “Santos es un gran equipo, pero creo que el sábado Necaxa va a ratificar porque está realizando grandes partidos ante grandes rivales. Va a ser importante para nosotros seguir sumando de a tres y meternos a puestos de liguilla que es lo que todos queremos”.
Asimismo, señaló cuál ha sido la clave para la buena racha. “Lo más importante es que los jugadores han captado el mensaje del entrenador, es un equipo bastante inteligente para leer los partidos, encuentra muy bien el desarrollo en el campo y ha demostrado ante equipos grandes que tiene con qué conseguir el campeonato”.
De igual forma, el jugador destacó la unión que hay con la afición. “Se siente un ambiente muy agradable, eso es muy importante para el desarrollo del grupo, creo que eso también ha conllevado a las buenas actuaciones y eso es lo más importante, invitarlos a que sigan apoyando al equipo, sabemos que son el jugador número 12 y que juntos podemos conseguir cosas grandes”.
Por último, Gustavo ofreció su punto de vista respecto al ataque de los Rayos. “Para mí tenemos un ataque bastante fuerte, jugadores con muy buenas cualidades, también muy rápidos, con esas características me identifico también y espero poder de a poco seguir sumando minutos y aportarle al grupo mi granito de arena para que sigamos en esta alza”.