En el fraccionamiento Solidaridad I fue recuperado por policías preventivos del Destacamento “Morelos”, un vehículo de alquiler que había sido robado con violencia horas antes.
Se trata de un taxi marca Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 2411, que fue robado con violencia durante el transcurso de la madrugada del jueves.
El vehículo de alquiler fue ubicado en la calle Esfuerzo y cruce con avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Solidaridad.

ROBAN Y QUEMAN UN AUTOMÓVIL
Por otra parte, en unas parcelas que se localizan en la entrada al poblado de Montoso, Aguascalientes, fue incendiado de manera intencional un automóvil Chevrolet Saturn, modelo 1995, color tinto, con placas de circulación AEK-1352 de Aguascalientes, el cual había sido robado el miércoles pasado.
Al lugar del hallazgo arribaron policías preventivos y Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes se dieron a la tarea de sofocar el incendio.
El fuego destruyó completamente la unidad automotriz, la cual fue asegurada por personal de la Dirección de Investigación Pericial, a fin de establecer si se encuentra relacionada con algún hecho delictivo.

VEHÍCULOS
Por otra parte, en las últimas horas fueron recuperados por policías preventivos de Aguascalientes, otros vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
En la calle Isabel Jiménez Díaz y esquina con la calle Urbanismo, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, se localizó abandonada una camioneta Nissan tipo estacas, modelo 1995, color gris y placas de circulación AE-43345 de Aguascalientes.
En la calle María de Jesús González y cruce con avenida Gerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento VNSA Sector Guadalupe, fue localizado un coche Ford Escort, modelo 1995, color verde, con matrícula AEJ-5616 de Aguascalientes, que cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/22144/10-17.
Asimismo, en la calle Cieneguillas y esquina con la calle Cumbres, en el fraccionamiento Ojocaliente II, fue localizada una camioneta Nissan pick up, modelo 1992, color tinto, con placas de circulación JJ-08304 del estado de Jalisco, que cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/22156/10-17.
Y en la calle Guadalupe Zamarripa y esquina con avenida Mariano Hidalgo, en el fraccionamiento Solidaridad III, fue localizado un coche VW Corsar, modelo 1987, color naranja, con matrícula AEX-4489 de Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!