Imparable el robo de motocicletas

Unos peligrosos sujetos fueron capturados por policías estatales, tras ser sorprendidos cuando llevaban en un taxi, partes de una motocicleta que estaba reportada como robada y que ya habían desmantelado.
Los sospechosos que ya se encuentran sujetos a investigación en la Fiscalía General del Estado, fueron identificados como Juan Alberto, de 28 años y Víctor Hugo, de 33 años.
Ambos fueron detenidos el pasado martes por la noche, cuando policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia sobre la avenida Paseo de la Cruz, a la altura del Infonavit Volcanes.
En determinado momento detectaron un taxi, cuyo conductor al percatarse de la unidad policiaca, de inmediato dio una vuelta prohibida con la intención de evadir a los policías estatales.
Sin embargo, al percatarse de dicha maniobra los oficiales fueron en su persecución y lograron darle alcance metros más adelante.
El vehículo de alquiler era conducido por el taxista quien se identificó como Alejandro, mientras que en el asiento trasero llevaba a dos pasajeros de nombres Juan Alberto y Víctor Hugo.
Debido a la actitud nerviosa que mostraban, los policías estatales decidieron someterlos a una revisión de rutina, sin que se les encontrara nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, al momento de revisar la cajuela del taxi, encontraron varias partes de una motocicleta marca Vento, color rojo, misma que cuenta con reporte de robo vigente.
Entre las partes aseguradas se encuentran la suspensión y el tanque de gasolina.
Cabe destacar que el taxista se desligó de las actividades de sus pasajeros, al señalar que dichos sujetos lo abordaron en la colonia Las Flores y le solicitaron que abriera la cajuela para guardar varios objetos que llevaban consigo.
Sin embargo, también fue detenido y se encuentra bajo investigación.
MOTO ROBADA.- El pasado martes por la madrugada, se registró el robo de una motocicleta marca Itálika de 125 cc., color rojo y placas de circulación XAA-6M del estado de Aguascalientes.
El robo se registró en un domicilio ubicado en la colonia La Soledad, de donde los delincuentes tuvieron el descaro de forzar el candado del barandal, a fin de sustraer la motocicleta que se encontraba en la cochera.