Un aparatoso accidente fue el que se registró la noche del viernes pasado en la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la avenida Guadalupe González, que dejó como saldo dos personas lesionadas.
Los hechos se originaron cuando un automóvil Seat Córdoba, color negro, con placas de circulación AFE-1466 de Aguascalientes, se desplazaba por la avenida Aguascalientes Poniente en dirección de sur a norte y sobre el carril izquierdo.
Este automóvil era conducido por una persona de nombre Miguel Ángel, de 52 años, quien al llegar al cruce con la avenida Guadalupe González, impactó por alcance una camioneta Honda CVR, modelo 2007, color plata, modelo 2007, con matrícula XLM-6377 de Aguascalientes, misma que estaba detenida momentáneamente, ya que tenía luz roja el semáforo.
Tras el aparatoso percance, resultaron heridos el conductor del vehículo Seat Córdoba; así como una mujer de nombre Rosa Imelda “N”; quien viajaba como acompañante en la camioneta Honda CVR, que era conducida por Gerardo “N”, de 34 años, mismo que resultó ileso.
Al lugar del percance arribaron policías viales y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual las dos personas lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE.

¡Participa con tu opinión!