Un fuerte choque por alcance que se registró en el poblado de Norias de Ojocaliente, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Fue el domingo a las 12:50 horas, cuando se reportó al C-4 Municipal que sobre la avenida Ojo de Tigre, en Norias de Ojocaliente, se había registrado un aparatoso choque entre una camioneta y un automóvil y se requería la presencia de una ambulancia, ya que había personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías preventivos y policías viales, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Sólo se encontró una camioneta Toyota, modelo 2010, color plata y matrícula AAZ-321-B de Aguascalientes, cuyo conductor de nombre José de Jesús, de 67 años, se encontraba lesionado, al igual que su acompañante de nombre Santiago, de 63 años.
Se estableció que cuando la camioneta Toyota se desplazaba por la calle Ojo de Tigre, repentinamente fue impactada por alcance por un vehículo de características desconocidas, ya que el conductor se dio a la fuga.
Por el fuerte impacto, el conductor de la camioneta perdió el control y tras subirse a la banqueta terminó volcándose aparatosamente sobre su costado derecho. Las dos personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Hidalgo a recibir atención médica.