Aparatoso accidente se registró el miércoles por la mañana en la carretera federal No. 45 Norte, luego de que se impactaron por alcance dos tráileres, uno de los cuales terminó volcado sobre el camellón central y la barra metálica de contención.
Los hechos se registraron a las 05:50 de la mañana, a la altura de la empresa Yorozu, en el kilómetro 19+000 de la carretera federal No. 45 Norte, en los carriles de circulación de sur a norte, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta ese lugar llegaron Bomberos Estatales, personal de Protección Civil de San Francisco de los Romo, rescatistas del Grupo VERA de Pabellón de Arteaga, una ambulancia del ISSEA, policías preventivos de San Francisco de los Romo y elementos de la Policía Federal.
Volcado sobre su costado izquierdo y arriba del camellón central fue ubicado un tráiler color blanco, con remolque tipo caja seca, cuyo chofer resultó lesionado y presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no ameritó su traslado a algún nosocomio.
El trailero señaló que otro tráiler se le metió en su carril y alcanzó a golpearlo, lo que provocó que perdiera el control. El presunto responsable se dio a la fuga.