Por conducir a exceso de velocidad, un taxista estuvo a punto de provocar una tragedia, ya que al llegar a la altura del fraccionamiento Casa Blanca perdió el control del volante y fue a impactarse contra un árbol del camellón central y tras invadir los carriles de circulación contrarios se fue a proyectar contra un puente peatonal.
El saldo de este accidente automovilístico fue de dos pasajeras y el taxista lesionados.
El percance se registró el pasado sábado a las 19:30 horas, en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.
Fue provocado por el taxista de nombre Adán Nicolás, quien resultó lesionado al igual que las hermanas Citlali Guadalupe, de 22 años y Andrea Elizabeth, de 24 años, quienes iban como pasajeras.
Al momento de los hechos Adán Nicolás conducía un taxi marca Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 2520.
Lo hacía sobre la avenida Aguascalientes Sur en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Casa Blanca, justo donde empieza el puente vehicular elevado, el taxista perdió el control del volante, por lo que se proyectó hacia su lado derecho y tras impactarse contra un árbol del camellón central, se siguió de frente hasta invadir los carriles de circulación contrarios y finalmente chocó contra la base de un puente peatonal.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva y de la Policía Vial, así como una ambulancia de Cruz Roja, a bordo de la cual el taxista y las dos pasajeras fueron trasladados a recibir atención médica a la Clínica MAC.